Distribuciones

Contamos con marcas de reconocido prestigio en el sector ecológico, vegano y natural. Si estás interesado en alguna de nuestras marcas, ponte en contacto y te informaremos ampliamente de las condiciones de comercialización.

Veggie Maai magdalenas veganas

Repostería 100% Vegana.
- SIN LACTOSA - SIN HUEVO - SIN GRASAS ANIMALES


Veggie Maai empieza ha hornearse en plena pandemia del covid–19. Pero la primera semilla se remonta al año 2017 cuando Daniel hace la transición hacia el veganismo.

En el año 2021 salen a la venta los primeros productos de Veggie Maai y empiezan a situarse en tiendas veganas, herboristerías y cafeterías. A partir de ese año vamos desarrollando nuevos productos de repostería 100% veganos con el equipo de I+D.

Magdalena clasica vegana
MAGDALENA CLÁSICA
MAGDALENA CLÁSICA
La magdalena clásica es la magdalena de toda la vida pero sin ingredientes de origen animal. Los dos ingredientes que más se utilizan son el huevo y la leche, y nosotros los hemos eliminado de la fórmula. Estas fueron las primera que lanzamos y es uno de los productos que más gustan al cliente. Llaman la atención porque utilizamos menos de 10 ingredientes Estas magdalenas son ideales para comer solas o con otros ingredientes como cremas de chocolate, cacahuete…
Magdalena Brownie vegana
MAGDALENA BROWNIE
MAGDALENA BROWNIE
Para elaborar estas magdalenas utilizamos cacao de gran calidad y añadimos pepitas de chocolate para que tenga un sabor único. Las magdalenas de brownie son ideales para los amantes del chocolate debido a la combinación del cacao y las pepitas. Esta magdalena de brownie gusta mucho para comer de postre después de una comida combinándola con una bola de helado.
Magdalena pepitas chocolate
MAGDALENA PEPITAS
MAGDALENA PEPITAS
La magdalena de pepitas de chocolate son uno de nuestros productos estrella. La combinación ideal entre la magdalena clásicas y una pepitas de chocolate negro con un sabor dulce han enamorado a todo el mundo. Podemos encontrar pepitas tanto por la parte interior como por la parte superior de la magdalena.
MAGDALENA RELLENA CHOCOLATE
MAGDALENA RELLENA CHOCOLATE
Para elaborar estas magdalenas utilizamos crema de chocolate sin ingredientes de origen animal. El chocolate que inyectamos a las magdalenas destaca por ser intenso sabor a cacao y por ser un chocolate bastante liquido. Su textura ayuda a que la magdalena sea todavía más esponjosa y sabrosa. A muchos de nuestros clientes les recuerda al chocolate de un típico bollo de los años 90.
MAGDALENA RELLENA CREMA
MAGDALENA RELLENA CREMA
Para elaborar estas magdalenas utilizamos crema pastelera sin ingredientes de origen animal. La crema que inyectamos a las magdalenas resalta por su suavidad, una textura muy agradable y un suave sabor a vainilla. Todo el mundo que las prueba se enamora del sabor. La pregunta que más escuchamos sobre el producto: ¿de verdad la crema es vegana?

Sin gluten

Magdalena vegana sin gluten clasica
MAGDALENA CLÁSICA SIN GLUTEN
MAGDALENA CLÁSICA SIN GLUTEN
Magdalena vegana sin gluten brownie
MAGDALENA BROWNIE SIN GLUTEN
MAGDALENA BROWNIE SIN GLUTEN
Magdalena vegana pepitas sin gluten
MAGDALENA PEPITAS SIN GLUTEN
MAGDALENA PEPITAS SIN GLUTEN
Magdalena vegana rellena crema sin gluten
MAGDALENA RELLENA CREMA SIN GLUTEN
MAGDALENA RELLENA CREMA SIN GLUTEN

Croissants

Croissant chocolate
CROISSANT RELLENO CHOCOLATE
CROISSANT RELLENO CHOCOLATE
Los croissants rellenos de chocolate son ideales para los amantes del chocolate. Están rellenos de chocolate en gran cantidad y también le dibujamos unas rallas en la parte superior de chocolate.
Croissant crema
CROISSANT RELLENO CREMA
CROISSANT RELLENO CREMA

Ensaimadas

Ensaimada vegana clasica
ENSAIMADA CLASICA
ENSAIMADA CLASICA
Subir