Distribuciones

Contamos con marcas de reconocido prestigio en el sector ecológico, vegano y natural. Si estás interesado en alguna de nuestras marcas, ponte en contacto y te informaremos ampliamente de las condiciones de comercialización.

ELIJE TU SANGRIA FAVORITA
Con diferentes ingredientes naturales, tenemos algo para todos.
Descubre un refresco sorprendente, incomparable a todo lo que has probado.
Bajo en alcohol, Sin Gluten, Orgánica, Vegana y sin azúcares añadidos.

Sangria de intenso color rojo. Sabor delicadamente afrutado, con recuerdos a la piel de naranja fresca y un toque de canela.

NARANJA, CANELA & BURBUJAS 275 ML

RECETA CLASICA De intenso color rojo. Sabor delicadamente afrutado, con recuerdos a la piel de naranja fresca y un toque de canela.
¡Nuestra sangría de vino tinto con burbujas, es el sabor del verano! El Refresco con alcohol perfecto para disfrutar sólo o con los amigos.
Todos sus ingredientes son naturales, sin azúcares añadidos y SOLO 5% Alc/Vol. Sin conservantes ni aditivos. VEGANO y Apto para Celiacos Se sirve bien fría en una copa de balón o un vaso ancho con mucho hielo. ¡Acompáñala si quieres con unas rodajas de naranja fresca!

POMELO ROSA, ENEBRO, TÓNICA & BURBUJAS 275ML

RECETA PATENTADA De color claro, aromática y ligeramente amargo.
¡Nuestra sangría de vino blanco con burbujas, Pomelo Rosa y toques de hierbas mediterráneas, es muy refrescante!
Todos sus ingredientes son naturales, sin azúcares añadidos y SOLO 5% Alc/Vol. Sin conservantes ni aditivos. VEGANO y Apto para Celiacos.
Se debe servir bien fría en una copa de balón o un vaso ancho con mucho hielo. ¡Se creativo ¡puedes añadirle tu toque personal o usarlo como mixer de tu espirituoso favorito, te recomendamos una London Dry Gin

YUZU, FLOR DE JAMAICA, VAINILLA & BURBUJAS 275ML

RECETA PATENTADA Original rosa brillante gracias a la maceración de la flor de Hibisco Egipcio. Exótico sabor cítrico del Yuzu japones y con un toque final de Vainilla.
¡Nuestra sangría Rosa con burbujas, es deliciosamente diferente!
Todos sus ingredientes son naturales, sin azúcares añadidos y SOLO 5% Alc/Vol. Sin conservantes ni aditivos. VEGANO y Apto para Celiacos.
Se debe servir bien fría en una copa de balón o un vaso ancho con mucho hielo. ¡Se creativo ¡puedes añadirle tu toque personal o usarlo como mixer de tu espirituoso favorito, te recomendamos usar Vodka

Subir