Marketplace

Este modelo de negocio es un recurso muy útil para las empresas ayudándolas a aprovechar las ventas a través de Internet. A diferencia del concepto de eCommerce, los Marketplaces son como shopping centers online.

¿Quieres saber más?

El Marketplace se refiere a un concepto más amplio de ventas online. En esta plataforma, diferentes tiendas pueden anunciar sus productos, ofreciéndole de esa forma, un abanico de opciones al cliente. Para los vendedores es sinónimo de colaboración. Anunciando tus productos en un Marketplace, ganas más visibilidad y consigues aumentar las ventas.

Canal de ventas en Marketplace

Gana visibilidad

Con este servicio tienes más posibilidades de ventas, tu tienda online si la tienes, tu canal habitual y Marketplace.

Tienda de tiendas

Si deseas hacer negocios en un Marketplace el proceso es simple, pero requiere atención.

Divulgación

Tus productos comienzan a ser divulgados, aparecen en encuestas y son sugeridos a los usuarios de acuerdo con su historial de búsquedas y compras.

Seguridad de los datos aportados

Seguridad

Tus productos, imágenes e información en sitio seguro, el Marketplace se ocupa de estas cuestiones.

Envasado en capsulas vegetales

Reputación

Cuando colocas tu producto en el Marketplace de un gigante del mercado, consigues romper objeciones de compra ligadas a la falta de confianza.

Porcentaje de comision

Comisiones

El valor de la comisión se corresponde al nivel de divulgación que solicites durante el registro: cuanto mayor sea la visibilidad de tus productos, mayor será la comisión.

Evalúa la viabilidad de entrar en un Marketplace

¿El aumento esperado en el volumen de ventas compensará la reducción en el margen de beneficio?

Considera estos factores y haz un análisis de viabilidad financiera detallada antes de decidir si vale la pena invertir en el Marketplace. Consúltanos, te aconsejamos gratis

Subir